Sobre nosotros
Dedicado al sector del Marketing de Contenidos y Social Media desde 1992. Comenzó trabajando para Servicom, pasando pronto a Intercom, donde gestionó la comunidad online antes de ocuparse de la investigación de nuevos productos.
Se define como un creador de nuevos productos y servicios pensados para conseguir llegar al usuario, siempre aprovechando siempre las posibilidades de las últimas tecnologías.
Gloria García-Cuadrado / Socia Fundadora
Licenciada en Física, Máster en Física Teórica, y Diploma en Space Studies por la International Space University, Gloria ha combinado su dedicación a la investigación con la divulgación, siendo la persona responsable de los contenidos científicos de la empresa.
Además, ha sido la Directora del Clúster Aeroespacial de Cataluña (BAiE) y Directora del área de vuelo espacial tripulado y conceptos avanzados del Centro de Tecnología AeroEspacial (CTAE).
Un poco de historia
La empresa nace en 1999 resultado de la experiencia adquirida durante 7 años en el sector online. Inicialmente, comienza trabajando para Telefónica Servicios y Contenidos por la Red, que posteriormente pasa a ser Mundo Olé, y finalmente Terra España.
Durante 13 años, Estudio Brainstorm, S.L. fue la principal proveedora de contenidos de este portal, haciéndose cargo de Ciencia, Tecnología, y Videojuegos.
En 2011 la empresa se adentra en el sector televisivo con la producción ‘Los Fabulosos Hermanos Abbozzi’ para TVE, y desde entonces ha cosechado varios éxitos como ‘El Mago Pop’ para Discovery Networks International, u ‘Órbita Laika: La Nueva Generación’ para TVE.
Estudio Brainstorm, S.L. se especializa en:
- Marketing de contenidos multicanal
- Producción televisiva
- Servicios y contenidos transmedia
- Gestión de presencia online
- Creación de contenido 3D/360º
- Filmación aérea
En qué somos buenos
En Estudio Brainstorm, S.L. nos especializamos en crear servicios y contenidos que son capaces de atravesar la pantalla y llegar al usuario, creando una conexión emocional.
Para ello, aprovechamos nuestra experiencia de más de 20 años en el sector online y nuestro enfoque multidisciplinar que nos permite saltarnos los cánones de cada uno de los medios o soportes para crear experiencias realmente multicanal que son capaces de aprovechar al máximo los puntos fuertes de cada uno sin sacrificar el mensaje que se quiere transmitir.
Nuestra filosofía creativa
Pensamiento disruptivo
Multidisciplinariedad
Experiencia
Países en los
que se han visto
nuestras producciones
Alcance de nuestros
proyectos en Redes Sociales
en número de usuarios
Trabajamos con su empresa no para que hable a sus potenciales clientes, sino para que éstos hablen con usted y generar una relación de confianza y lealtad